Maria Kanellis fue hospitalizada el día martes y salió el día siguiente por la tarde. La estrella estuvo ausente del último episodio 205 Live.

Maria Kanellis ha pasado por un mal momento debido a su embarazo. El pasado martes fue hospitalizada de urgencia por complicaciones por la espera de su segundo hijo. Por lo que confirmar medios locales, la estrella ha salido del hospital de Sarasota el miércoles por la tarde.

La luchadora ha publicado, varios horas después, en sus redes sociales explicando lo sucedido. El comunicado dice así: “Aquí es donde pasé mi día ayer. El bebé número 2 me está costando. Tenía vómitos agudos, dolor de cabeza y estaba deshidratada. Vomité de 6 am a 3 pm sin parar. Nunca me perdí un día en WWE y esto no se planeó de antemano, pero ayer me vi obligada a mantenerme alejada de lo que pasaba“.

Fue un día salvaje. Pensaban que tenía la gripe, pero hoy me siento mucho mejor. Las enfermeras y los médicos fueron fantásticos y muy atentos. Este embarazo es definitivamente diferente a la primera vez. Al bebé 2 le está yendo bien y eso es lo que más importa“.