Maurice Hooker es el portador del título del OMB y José Carlos Ramírez ostenta la faja del CMB. No hay un ganador seguro para esta noche.

Esta noche se llevará a cabo una unificación de fajas por el peso súper ligero. Maurice Hooker (26-0, 17 KO’s) se enfrentará contra José Carlos Ramírez (24-0, 16 KO’s). El primero porta el campeonato de la Organización Mundial de Boxeo y el segundo tiene la del Consejo Mundial de Boxeo.

El combate se llevará a cabo en el College Park Center de Arlington. Ambos púgiles invictos prometen un gran espectaculo para la pelea en Texas. Para los dos, se trata de la tercera defensa de sus títulos. Ramírez es dueño del campeonato desde marzo de este año. En dicha ocasión se lo arrebató por decisión unánime a Amir Imam.

En cambio, Maurice se ganó el título en junio del año pasado. El nacido en Texas se lo arrebató a Terry Flanagan por diferencia de puntajes. Según los expertos, la pelea parece estar pareja y ninguno sobresale. Ni siquiera el hecho de que las apuestas vayan por José Carlos parece inclinar la balanza.