Mientras que el plantel del Manchester United volaba de regreso a Inglaterra, tras disputar un duelo amistoso de pretemporada frente al Kristiansund, en Noruega, Alexis Sánchez era multado luego de encontrarse mal estacionado a la salida de la estación de trenes de Wilmslow.
Así lo reportó esta jornada el diario The Sun, en el que explican que el Niño Maravilla tendrá que pagar la multa de 60 euros, unos 51 mil pesos chilenos, la que fue pegada en la ventana de su lujoso Bentley Bentayha cuando regresaba a su casa desde Londres.
Paulo Dybala, la competencia de Alexis Sánchez en Manchester United
“¿Y por qué debería molestarse realmente al delantero chileno, cuando necesitará solo 71 segundos para pagar la multa de £ 60 pegada a la ventana de su Bentley Bentayha de £ 160,000?”, se preguntan.
“El fracaso de Old Trafford regresaba a casa desde Londres y se subía a su elegante motor en la estación de tren de Wilmslow cuando descubrió el boleto amarillo”, agregan.
Asimismo, el citado medio reveló que el formado en Cobreloa trabaja en un “brutal régimen” de doble entrenamiento desde su regreso al complejo de entrenamiento de los Diablos Rojos en Carrington el viernes pasado.
Esto, con el fin de volver a su estado físico y dejar atrás una campaña decepcionante donde solo festejó un gol en 20 apariciones en la Premier League el último período, muy lejos de su mejor temporada con Arsenal, donde firmó 30 conquistas en 51 compromisos en todas las competiciones.
Ole Gunnar Solskjaer espera contar con el chileno para el comienzo de la nueva temporada, frente al Chelsea, el domingo 11 de agosto.