Becky Lynch y su compañera ganaron el combate ante la veterana de la lucha. Trish también estará presente para un combate del SummerSlam.

Un nuevo episodio de Monday Night Raw ha terminado y nos ha brindado un combate de infarto. En un duelo de parejas, se enfrentó Trish Stratus y Natalya ante Becky Lynch y Charlotte Flair. Dicho combate terminó con la victoria de las últimas, porque sus rivales quedaron descalificadas por el arbitro.

El choque entre las estrellas de Raw se supo sólo a unas horas de que comenzara el show. Un combate más que llamativo, ya que traía a Stratus de vuelta después de ocho años sin competir. La última vez que la vimos en acción fue durante el WrestleMania XXVII, el año 2011.

En un combate intergénero, de los que habló Seth Rollins hace poco, se unió junto a John Morrison. Ambos le hicieron frente a Vicky Guerrero y Dolph Ziggler. Sin embargo, la luchadora no demostró sus movimientos durante el enfrentamiento. Se mantuvo más en la esquina mientras Becky hacía frente. Trish estará presente en el SummerSlam, en un versus contra Charlotte Flair.