Pedro Pablo Hernández prendió todas las alarmas en Independiente, luego de salir lesionado en el duelo de ida por los cuartos de final de la Copa Sudamericana contra Independiente del Valle.
El volante chileno sufrió un fuerte dolor en la rodilla cuando disputaba un balón con Cristian Pellerano y tuvo que ser reemplazado por Pablo Pérez, en el descanso, cuando el partido estaba igualado sin goles.
Y la peor noticia llegó este miércoles. Según informó el Rojo de Avellaneda, el futbolista sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, por lo que estará varias semanas alejado de las canchas.
“Tras realizarse los estudios correspondientes, se confirmó que sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. Será intervenido quirúrgicamente”, fue el parte médico que emitió el club en sus redes sociales.
De esta manera, se perderá el cruce de vuelta, programado para el próximo martes 13 de agosto en el Olímpico de Atahualpa. La escuadra de Sebastián Beccacece parte con la ventaja 2-1, gracias a un doblete de Silvio Romero, cosechada en el Libertadores de América.
? Parte médico – Pablo Hernández
Tras realizarse los estudios correspondientes, se confirmó que sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. Será intervenido quirúrgicamente.
Arriba, Tucu ¡El pueblo Rojo está con vos!#FuerzaTucu pic.twitter.com/CbfUAQqIxJ
— C. A. Independiente (@Independiente) August 7, 2019
#IRTV AHORA | Estamos con @CarlitosMaidana en zona mixta: Así se retiró Pablo Hernández con mucho dolor en la rodilla izquierda. En principio es un esguince pero se le harán estudios para conocer la gravedad de la lesión #Independiente pic.twitter.com/z2z6ITvaHp
— InfiernoRojo.com (@InfiernoRojo) August 7, 2019