Tony Khan fue entrevistado por el avance de su empresa en materia de lucha libre. El ejecutivo valoró el impacto de los PPV gratuitos.

Tony Khan tiene entre sus méritos ser el fundador de All Elite Wrestling, el nuevo competidor pujante de la lucha libre. El medio deportivo Decider lo entrevistó para hablar sobre temas empresariales y la promoción de la marca. Habló de sus metas y objetivos, de Being The Elite y los pagar-por-ver gratuitos.

Recibimos un golpe financiero al transmitir AEW Fyter Fest y Fight for the Fallen en el servicio de transmisión B/R Live gratis. Estaba dispuesto a hacerlo como empresa porque creía en nuestra marca de lucha libre. Al final recibí un gran éxito“.

Nuestro objetivo es llegar a elevar la marca AEW a donde estaba WCW antes de su caída. También queremos ser la empresa más amigable con los luchadores y en términos de programación, porque no vamos a tener una gira constante de seis noches a la semana ni nada de eso. Queremos realmente enfocarnos en la construcción de grandes eventos, PPV y especiales de transmisión“.

“Además de WWE, no había otra empresa legítima que presente show de lucha libre semanales de alta calidad, ni siquiera de disponer de transmisiones en HD. Creo que cuando salgamos en televisión, las fuentes de ingresos van a ser enormes”.