Jarrett Hurd perdió sus tres cinturones ante su compatriota Julian Williams. La revancha está pactada para el 15 de noviembre en New York.

Habrá una revancha entre Julian Williams (27-1, 16 KO’s) y Jarrett Hurd (23-1, 16 KO’s). Se enfrentaron por primera vez en mayo, en el EagleBank Arena de Estados Unidos. Su nuevo encuentro fue agendada hoy y será el 14 de noviembre en el Barclays Center en New York. La pelea ha sido promocionada por Premier Boxing Champions.

Los derechos de transmisión están en las manos de FOX. El ganador de esta revancha se ganará una oportunidad contra Tony Harrison o Jermell Charlo. La pelea anterior terminó con Hurd perdiendo sus títulos. Era portador de los Campeonatos Mundiales de peso Súper Semimedio del AMB, OMB y la FIB.

El favorito de la pelea era el tricampeón, sin embargo, las apuestas se equivocaron. Perdió por decisión unánime. El puntaje de los jueces fue 116-111, 115-112 y 115-112 a favor de Williams. Automáticamente se activó la clausula de la revancha, como una oportunidad para recuperar sus campeonatos.