Liverpool arrancó con el pie derecho una nueva campaña en la Premier League. El conjunto red le ganó como local a Norwich City por 4-1 y sumó sus primeros tres puntos en la competencia.

Los dirigidos por el alemán Jurgen Klopp, quien venían de perder la final de la Community Shield ante el City, definieron la historia en el primer tiempo, etapa en la que convirtieron cuatro goles. Hanley, en contra, hizo las cosas más fáciles para los Reds, pero después aparecieron Salah, Van Dijk y Origi para poner distancia en el marcador.

La única mala de ese primer tiempo para el dueño de casa fue la salida por lesión del arquero brasileño Alisson, quien dejó la cancha por un problema muscular. En su lugar ingresó el español Adrián San Miguel. En el complemento, los de Klopp bajaron un par de cambios y el Nowrich descontó a través de Pukki.

Un triunfo importante para Liverpool, que debutó con éxito en la Premier y ya se prepara para medirse ante Chelsea el próximo miércoles por la Supercopa de Europa.