Nikki Cross y Alexa Bliss son campeonas desde el pasado lunes, en el cual ganaron tras un combate cuatro bandas. Se enfrentarán en Monday Night Raw.

Como pareja, defenderán por primera vez el Campeonato Femenino Nikki Cross y Alexa Bliss. La noticia ha sido anunciado por la WWE en sus redes sociales. Las campeonas tendrán su primera defensa en el próximo capítulo de Monday Night Raw. Las retadoras son Kabuki Warriors, conformada por Asuka y Kairi Sane.

Luego de que presentarse, la pareja de campeonas se alzaron con las coronas el lunes pasado. En ese episodio, se batieron a duelo contra Mandy Rose y Sonya Deville. Además se encontraba la pareja de japonesas y las antiguas campeonas, The IIconics. En un combate a cuatro bandas de eliminación, ganaron ante Billie Kay y Peyton Royce.

Sin embargo, el combate no se anticipaba a tener este resultado. Las favoritas, y que demostraron mayor despliegue, fueron Kabuki Warriors. Todo parecía que los cinturones recaerían en sus manos por sus esfuerzos. Pero, aprovechando el cansancio de ambas, Bliss saltó desde una de las cuerdas para llevarse la victoria. Esta pelea tiene sabor a revancha.