Julio César Chávez Jr. regresa después de una pausa de dos años. El mexicano se anota su primera victoria ante el colombiano Evert Bravo.

Una pelea sin sobresaltos y cortísima fue en la que Julio César Chávez Jr. (51-3, 33 KO’s) salió victorioso. El día de ayer se enfrentó al colombiano Evert Bravo (25-11, 19 KO’s), en el Estadio Antonio R. Márquez de México. El mexicano se impuso ante su rival en el primer round, venciéndolo por nocaut.

Chávez cargó con toda su ofensiva en cuanto sonó la campana. Bravo trató de poner esfuerzo en su defensa y devolvió los golpes propinados por su rival. Llegado a un momento de que estaba contra las cuerdas, un gancho izquierdo lo derribó. Evert hizo el intento de levantarse, puso la rodilla en el suelo pero no pudo pararse.

La primera victoria de Julio César después de dos años alejado de los cuadriláteros. Se mostró saludable, con un físico cuidado y una mejora en su técnica. Se rumorea que podría haber un combate entre el mexicano y Daniel Jacobs antes de cerrar el año. Su último combate fuente contra Saúl Álvarez, que perdió por decisión unánime de los jueces.