Arturo Vidal es un reconocido fanático del género urbano. De hecho, comparte con frecuencia en sus redes sociales registros de diversos exponentes como Ozuna, Bad Bunny o J. Balvin. Es por esto que, este domingo, aprovechó la gira del artista puertorriqueño Anuel AA para asistir a su primer concierto en España, que tiene por nombre “Real hasta la muerte”.

Valverde advierte a Arturo Vidal: “Ahora tiene que sudar mucho más la camiseta”

Luego, el volante chileno retrató el momento en compañía de Karol G y de su compañero Samuel Umtiti. Y, como era de esperarse, el intérprete de ‘Culpables’, ‘Hipócrita’ o ‘Secretos’, entre otros, se quedó con una camiseta del conjunto catalán.

Cabe destacar que Anuel AA se ha convertido en uno de los artistas “más mediáticos” de los últimos tiempos y cuenta con más de 1.500 millones de reproducciones en Youtube y 15,6 millones de seguidores en Instagram.

Al concierto, que tuvo lugar en la discoteca Ushuaia de Ibiza, también asistió su compatriota Fabián Orellana. El mediocampista nacional compartió el momento, en el balneario español, en compañía del futbolista del Eibar.

Todo en la antesala del debut del cuadro culé en LaLiga, programado para este viernes 16, frente al Athletic de Bilbao, a las 15:00 de Chile, en el Nuevo San Mamés.

Real Hasta La Muerte!!! @anuel_2blea @karolg @samumtiti muchas gracias

Una publicación compartida de Arturo Vidal (@kingarturo23oficial) el 12 Ago, 2019 a las 7:25 PDT