Mucho se habló durante todo el mercado de pases sobre la posibilidad de que Paulo Dybala fuera transferido a Manchester United. Incluso se especuló con la posibilidad de que la Joya fuera intercambiado por Romelu Lukaku. Sin embargo, cuando los Diablos Rojos decidieron avanzar para quedarse con el cordobés, se encontraron con la negativa por parte del jugador, que no estuvo dispuesto a pasar del óctuple campeón de la Serie A a un equipo que ni siquiera jugará la Champions League esta temporada. Y la decisión no le cayó nada bien a Rio Ferdinand, una de las grandes glorias del equipo inglés.

“Muchos jugadores rechazaron venir al United en estos últimos años y eligieron algún otro lugar. Pero no sé cómo Dybala tiene la audacia de rechazarlo cuando él es suplente en Juventus. Necesita jugar al fútbol. Quizás está pensando que quiere estar en la Champions League o sentarse en el banco antes que jugar en Manchester”, aseguró el ex defensor en declaraciones al Daily Star.

“Yo estoy contento de que no haya venido, porque no tiene los minerales que quiero para un jugador del Man United. Quiero alguien que venga y piense: ‘Este club necesita volver a ser un equipo top y yo quiero ser el catalizador’. Esa es la clase de personas que quieres ver cruzar por la puerta”, disparó Rio Ferdinand.