Primero fue la asignación de dorsales en el Real Madrid, donde James Rodríguez apareció registrado con el número 16. En su primer curso por España, lució el número 10.

Luego, las palabras de Zinedine Zidane dando una posible luz para que el colombiano se quede en la casa blanca: “James y Bale son jugadores del equipo. Ambos están inscritos, pero cualquier cosa puede pasar y yo, como entrenador del Real Madrid, debo contar con ellos”.

¿Por qué no encuentra equipo James Rodríguez en la élite europea?

Ahora, se suma una nueva pista sobre el que podría ser, en definitiva, el futuro de Rodríguez. Tanto en la tienda oficial del club en el estadio Santiago Bernabéu, como en la tienda online del sitio Web madridista, la camiseta del cucuteño está disponible para la afición.

Para el caso puntual de la tienda online, la camiseta está disponible en todas sus versiones: camiseta titular, camiseta suplente y tercera equipación, en modelos para hombre, mujer y niños; con precios desde los 80 hasta los 160 euros. Incluso, la camiseta está disponible para enviarse a Colombia.

El mercado de pases de Falcao y James: ¿Mucho ruido y pocas nueces?

El hecho no deja de ser llamativo, pues es claro que James aún no tiene asegurado un lugar en la plantilla blanca para esta temporada. Las opciones de Napoli y Atlético de Madrid se mantienen, aunque cada una con altos y bajos. También los intentos de Florentino por ofrecer al jugador como moneda de cambio por dos de sus objetivos como lo son Paul Pogba, del Manchester United, y Neymar, del PSG.