Anthony Dirrell defenderá por primera vez el título supermedio del Consejo Mundial de Boxeo. El rival viene de un año de retiro profesional.

Se ha oficializado la pelea entre Anthony Dirrell (33-1, 24 KO’s) y David Benavidez (21-0, 18 KO’s). El primero, como campeón, defenderá su Campeonato Mundial de peso supermedio del Consejo Mundial de Boxeo. En tanto, Benavidez, que ya ha ostentado una faja mundial antes, viene con una carrera invicta.

Esta será la primera defensa de título que hará Dirrell. El 23 de febrero se hizo con la corona tras vencer a Avni Yildirim por decisión técnica. El retador vuelve de un año de retiro de su carrera profesional. David ya ha tenido el reconocimiento mundial del CMB. La transmisión estará en manos de FOX Sports.

Esta es una pelea en la que quiero estar. Los fanáticos han estado esperando verme recuperar mi título. Anthony Dirrell es un peleador duro y complicado pero eso me hará sacará lo mejor de mí“, fueron las declaraciones del retador.

Voy a entrar allí y defender lo que es mío. Voy con mucha motivación, mucha hambre, y voy a subir al ring a defender mi título“, respondió Anthony.