Paige pasó por segunda vez al quirófano para tratar su cuello. Debido a la operación no pudo asistir a la pelea titular de Kabuki Warriors.
Finalmente, la superestrella Paige ha pasado sin penas su última cirugía a su cuello. Por dicha intervención, no pudo acompañar a Kabuki Warriors en su combate titular. La misma estrella ha confirmado el éxito en su cuenta de Twitter. Además aprovechó de agradecer el cariño y apoyo que estuvo recibiendo por parte de sus fans.
Thank you everyone for the kind words and msgs! Seriously means so much. Couldn’t thank my Dr and his team enough they treated all of us wonderfully. And big thank you to @BellaTwins @KathyColace and @itszacphoenix for stopping by & of course my babe @RonnieRadke ❤️❤️ pic.twitter.com/6xMQdU7dN5
— PAIGE (@RealPaigeWWE) 15 de agosto de 2019
“Muchas gracias a todos por las muestras de cariño y mensajes. En serio, significa muchísimo. No puedo expresar mi agradecimiento a mi doctor y todo su equipo por cómo me han tratado, que ha sido maravilloso“. Este fue el mensaje que dejó la operada para su público.
Esta ya es la segunda operación a la cual se somete para tratar su malogrado cuello. Estos pasos por el quirófano han sido las razones que la mantienen lejos de los cuadriláteros de la lucha libre.