Fernando Tatis Jr. atraviesa una buena temporada y es una de las grandes promesas de San Diego Padres, pero todo indica que deberá descansar en los próximos juegos porque arrastra una molestia en la espalda.

El club viajó a Philadelphia el miércoles para la serie contra los Phillies y el dominicano se quedó en San Diego para realizarse estudios médicos que determinarán los pasos a seguir de aquí en adelante. En los Padres creen que Tatis Jr. estará disponible para volver a jugar el 24 de agosto, pero esperarán los resultados de los análisis médicos para dar más determinaciones al respecto.

“En ocasiones las lesiones en la espalda están llenas de incertidumbre. Siempre cruzas los dedos y te mantienes optimista. Obviamente él es gran parte de lo que hemos logrado este año”, declaró Andy Green, dirigente del equipo.

En su temporada de novato, el dominicano de 20 años lleva una línea ofensiva de .317/.379/.590 en 84 partidos. Sorprendió en las bases y a la defensa para establecerse como uno de los jóvenes más impresionantes en las Grandes Ligas.

Foto: Getty Images