La temporada 2019/20 todavía no empezó para Alexis Sánchez, pero todos los días se habla de él. El delantero chileno, sin ver acción en el duelo inaugural del Manchester United en Premier League, sigue siendo muy cuestionado en función a su alto salario y al escaso aporte desde que arribó a Old Trafford, proveniente del Arsenal inglés.

Mercado de pases: Alexis, en la órbita del Milan

Sin ir más lejos, en esta última semana corrió fuerte el rumor de una supuesta pelea con el juvenil Mason Greenwood durante una práctica, por la que el Niño Maravilla habría sido relegado al equipo de reservas por decisión del técnico Ole Gunnar Solskjaer.

Sin embargo, el propio entrenador noruego se encargó este viernes de desmentir esa versión. “¿Esas historias de que ha sido enviado con los reservas? Por supuesto que no, él es parte de nuestro equipo y es un jugador realmente bueno”, elogió.

“Alexis es un profesional, cada día trabaja muy duro y quiere ser parte de esto”, comentó Solskjaer en conferencia de prensa, y se refirió a la recuperación que está llevando adelante Alexis: “Ha tenido tres semanas ahora, por lo que está unas semanas por detrás del resto pero cerca de ser parte de esto. Será incorporado gradualmente en más tiempo de juego”.

Por úlimo, ante la partida de Lukaku al Inter, el entrenador de los Red Devils considera que Sánchez contará con más posibilidades de competir por un lugar en el ataque. “No tenemos la línea ofensiva más grande en números, por lo que Alexis podría acabar jugando más partidos de lo que creen porque esperamos que lo haga bien en este club”, concluyó.