Elias repasó el segmentó que compartió con la leyenda Edge, durante el Summerslam. Además, habló de la importancia de FOX.

Recuerda con especial entusiasmo el segmento que tuvo con Edge en el último Summerslam. Elias, estrella de la WWE, fue entrevistado por The Argus Leader. Estuvo promocionando su combate de hoy en Smackdown Live!, ante Kevin Owens. Recordemos que se están llevando a cabo las primeras rondas del torneo King of the Ring.

WWE ve valor en mi personaje y el entretenimiento que traigo. Fui reclutado para Smackdown, pero cuando se comience a transmitir en Fox. Tal vez jugaré un papel más importante. Mientras tanto, estoy haciendo lo mejor para ser una persona comodín la mayoría de las veces“.

Estuve por todas partes en SummerSlam y cada vez que pueda involucrarme en algo, haré lo mejor que pueda. Estuve allí haciendo mi actuación y nadie vio que Edge estaba saliendo, incluido yo mismo. Hay una historia completa que saldrá algún día. La multitud comenzó a volverse loca cuando él salió allí. Luego, por supuesto, como árbitro de refuerzo en la lucha de Shane McMahon y Kevin Owens. Hice todo lo posible para detener a Kevin Owens, pero el tipo superó a todos“.