El AS Monaco oficializó este miércoles a Islam Slimani, jugador propiedad de Leicester City y quien se supone que llega como reemplazante de Radamel Falcao, cuyo futuro parece cerca de resolverse con un traspaso a Galatasaray.

La presentación de superestrella que Falcao tendría en Turquía

El club de la Premier League llegó a un acuerdo con su par del Principado al ceder al argelino a préstamo por una temporada, mientras que este arreglo incluye una opción de compra.

El delantero de 31 años había llegado a los Foxes desde Sporting de Portugal por un monto de 28 millones de libras en el 2016, pero no estuvo a la altura de las expectativas en la liga inglesa.

El jugador luchó por la titularidad frente a Jamie Vardy en el King Power Stadium, aunque el potencial del atacante inglés no le dejó opciones. Slimani pasó la segunda mitad de la siguiente campaña cedido a Newcastle United y luego fue enviado a Fenerbahçe en el último período.

“Estoy muy feliz de haberme unido a Monaco, un gran club que tiene como objetivo luchar por los primeros lugares en el campeonato y clasificarse para las competiciones europeas”, dijo Slimani, cuyo nuevo equipo figura último en la Ligue 1  con dos derrotas en misma cantidad de partidos y que en la pasada campaña luchó hasta el final por no descender. “Daré todo para ayudar al club a lograr sus objetivos”, añadió.