River se impuso con autoridad ante Cerro Porteño en el Monumental y tras el 3-0 que se llevó Boca de la altura de Quito, la posibilidad de un nuevo Superclásico en la Copa Libertadores está cada vez más latente. Pero el Muñeco, como buen estratega, no quiso adelantarse.

¿CUÁNDO JUEGAN LA REVANCHA RIVER Y CERRO?

“Sabemos lo que genera. Nosotros tenemos bien claras las cosas. Los jugadores y los de nuestro frente interno saben que no nos vamos a adelantar ningún paso. No nos genera confusión”, aseguró el Muñeco cuando le preguntaron por la chance de volver a cruzarse con el Xeneize.

Por otro lado, se refirió a las polémicas sobre el VAR, pero eligió ponderar el rendimiento del Millonario: “El penal a De la Cruz hubo un planchazo en el área. En el segundo, Carrizo se lleva puesto a Palacios. Estuvieron bien cobrados pero no quiero desvirtuar ni dejar de hablar de la diferencia entre un equipo y otro”.

“Por el VAR nos anularon un gol por mano de Matías Suárez y estuvo bien. El VAR está y seguirá teniendo errores porque es una herramienta manejada por humanos y tenemos que habituarnos”, agregó.