Manchester City, con Claudio Bravo en la banca de suplentes, derrotó 3-1 a Bournemouth en el Vitality Stadium por la tercera fecha de la Premier league.
Sergio Agüero anotó por duplicado y Raheem Sterling convirtió el tanto restante de los Ciudadanos. Harry Wilson había descontado transitoriamente para los locales con un golazo de tiro libre.
El equipo dirigido por Pep Guardiola dominó el trámite del juego desde el inicio y abrió el marcador a los 15 minutos a través del delantero argentino de 31 años. Sterling marcó el segundo antes del entretiempo, pero Wilson le devolvió la esperanza a Bournemouth en tiempo de descuento.
Fiel a su costumbre, el campeón vigente de la Premier se adueñó de la pelota en el complemento y definió el partido a los 64 minutos con otro tanto del Kun, quien encontró un rebote en el área y punteó la pelota para superar al arquero Aaron Ramsdale.
Con este triunfo, el City suma 7 puntos y se ubica en el segundo puesto de la liga inglesa detrás de Liverpool, que acumula 9 unidades gracias a la victoria del sábado 3-1 sobre Arsenal.