Alexis Sánchez vive horas decisivas respecto a su futuro. Si bien los medios peninsulares dan por hecho el arribo del Niño Maravilla al Inter de Milán, lo cierto es que la confirmación del traspaso a la escuadra de Antonio Conte se ha ido dilatando con el pasar de los días.
De hecho, luego de la derrota de los Diablos Rojos ante el Crystal Palace, por la tercera jornada de Premier League, el técnico de los mancunianos, Ole Gunnar Solskjaer, señaló que el atacante chileno abandonará Old Trafford solo si llega una oferta buena para él y el club.
“Alexis es un jugador de calidad. Por supuesto, no tenemos tantas opciones en el ataque, pero si hay una oferta lo suficientemente buena para el club y para él, partirá, sino, aún es nuestro jugador”, indicó el DT noruego que optó por no citarlo para ese compromiso.
Asimismo, actualizó que el máximo goleador histórico de La Roja “ha estado entrenando bien”, y destacó que “no hay dudas sobre su calidad tampoco, así es que veremos”.
Cabe recordar que el alto sueldo del ex Arsenal continúa siendo un obstáculo para que se concrete la operación y, según reveló el diario inglés Mirror, los ingleses piden que una vez terminada la temporada a fin de año, el cuadro lombardo cancele los 20 millones de euros por el nacido en Tocopilla para quedarse con su carta.
Mientras que el portal Tuttosport aseguró que el fichaje del formado en Cobreloa al cuadro neroazzurro se cerrará este lunes tras el inicio de la Serie A este fin de semana.