Pese a que este fin de semana Arturo Vidal marcó un golazo en la victoria por 5-2 frente al Real Betis, en la segunda jornada de LaLiga, diversos rumores indican que no tendría garantizada su continuidad en el Barcelona.

Y es que a la opción de partir al Inter de Milán, por expreso pedido del técnico Antonio Conte, se suma una oferta proveniente desde Francia.

Según reveló esta jornada el diario Sport, el Olympique de Marsella piensa en el chileno para reforzar la medular ante la inminente salida del brasileño Luiz Gustavo, quien dejaría la Ligue 1 para arribar al Fenerbahçe de Mauricio Isla.

Arturo Vidal destroza récords: llegó a los 100 goles con su anotación ante el Real Betis

“Los franceses han rechazado una oferta del Fenerbahçe por Luiz Gustavo, aunque parece que les será complicado retener al brasileño”, apuntan.

De hecho, aseguran -con información proveniente desde el FC Inter News– que en el conjunto galo ya se habrían puesto en contacto con el representante del oriundo de San Joaquín, Fernando Felicevich, para ir por la carta del valor nacional, pues encajaría en los planes del técnico André Villas-Boas.

Eso sí, advierten que si el oriundo de San Joaquín “se viera obligado a salir preferiría la opción del Inter. Además, la operación supondría una inversión económica importante que el OM, en este momento, no estaría en condiciones de afrontar”. La escuadra catalana exige al menos 40 millones de dólares.