Natalya se ha dedicado a hablar sobre su carrera en WWE NXT. Le ha dedicado sus mejores años profesionales a la marca.

Se ha pasado un tiempo reflexionando sobre su espacio en la NXT. Natalya se expresó en su blog, una sección apartada en el The Calgary Sun. En su lugar, plasmó el amor que tiene por la marca amarilla de la WWE. Para ella, significa que ha pasado los momentos más altos de su carrera dentro de la división.

Muchas de las Superstrellas de WWE han comenzado allí. Hay tanto orgullo en nuestro trabajo para hacer de la marca lo que es hoy. Big E me dijo: ‘recuerdo cuando filmamos el episodio piloto del Full Sail. No esperábamos que se convirtiera en lo que hoy es NXT’. Ha sido increíble ver a hombres y mujeres tan talentosos hacer de esta, una de las marcas más fuertes de la industria“.

Agradecida es la palabra que usaría para describir mis sentimientos. Sin NXT, nunca habría tenido la oportunidad que necesitaba para mostrarle al mundo de lo que era capaz en el ring. Me dio una oportunidad de luchar mucho antes de que hubiera una evolución femenina. Me gustaría devolverle a esta marca todo lo que me ha dado“.