Caín Velásquez, luchador de artes mixtas, debutó hace poco en la lucha libre. Los McMahon no estarían haciendo una búsqueda activa.

Aunque la WWE no está en una búsqueda activa en estos momentos, al parecer, tiene los ojos puestos en una figura. Caín Velásquez debutó en la lucha libre, a principios de este mes, en el Triplemanía XXVII. El curtido en artes marciales mixtas ha aumentado su fama en los últimos meses. Sería la nueva carta para la empresa de Vince McMahon.

Así lo ha informado el periodista Brad Shepard, en el podcast Oh, You Didn’t Know. Según él, la empresa lo tiene en su lista de pendientes, aunque no se ha mostrado activo. La contratación del oriundo de México parece estar lejos. Sin embargo, los fanáticos que supieron del rumor, están muy de acuerdos con su integración a la WWE.

Si recordamos sus actuaciones pasadas, Velásquez arrasó con Brock Lesnar en la UFC el 2010. Así que si hay material para una rivalidad en un futuro guión. Desde ESPN aseguran, que New Japan Pro-Wrestling también están interesados en contratarlo. Hasta ahora, el mexicano tiene dos peleas futuras agendadas en la Lucha Libre AAA.