La liga italiana vuelve a tomar colores chilenos, con importantes jugadores para la Selección chilena. Si años atrás Mauricio Isla y Alexis Sánchez deslumbraban al Calcio con Udinese, ahora el Maravilla deja atrás su mote de Niño y retorna a la Serie A como un referente consolidado, y que buscará encontrar su mejor juego con el Inter de Milán.
Romelu Lukaku Alexis Sanchez
(: @omomani ) pic.twitter.com/Gq4SPrTqdJ
— Goal (@goal) August 29, 2019
El cuadro nerazzurri tiene una importante carga emocional con los deportistas nacionales, considerando el paso de Iván Zamorano por las huestes interistas, donde hasta el día de hoy es recordado con mucho cariño.
Alexis vs. Vidal en Champions, una vez más
Otro que vistió la camiseta del Inter fue Gary Medel, quien también está de regreso en la tierra donde Zamorano y Salas fueron embajadores. El Pitbull vestirá la camiseta del Bologna, elenco que acaba de dejar Erick Pulgar, ya que el antofagastino pasó a Fiorentina donde ya marcó un gol e hizo su arribo marcado por la historia de David Pizarro en el cuadro viola.
Tres de los cuatro chilenos en el país de la bota asumen su protagonismo, y el último en cerrar esta lista es Francisco Sierralta, quien actualmente milita en Udinese y acaba de debutar en la banca de su equipo en el compromiso vs. AC Milan, tras retornar desde dos años a préstamo en Parma.