Sheamus, en una entrevista, declaró que el título es su último objetivo. Agradeció a Cesaro por conseguir el campeonato por parejas.

Dentro de la lista de objetivos que tiene, Sheamus dice que sólo le falta tachar una. Dentro de su carrera, ha cosechado la mayoría de los títulos que ofrece la WWE. Esta semana ha aparecido en el podcast Edge & Christian Pod of Awesomeness. Según la estrella veterana, sólo le haría falta ganarse el Campeonato Intercontinental. Sus declaraciones fueron transcritas gracias a Fightful.

En mi palmarés falta una cosa: el Campeonato Intercontinental. En la primera mitad de mi carrera, gané una gran cantidad de campeonatos. Solo me faltaban dos cosas, el Campeonato Intercontinental y los títulos por parejas. Con Cesaro palié este déficit. En dos años y medio, hemos ganado los cinturones en cinco ocasiones“.

Ahora solo me falta el Campeonato Intercontinental. Lo gracioso del asunto es que este título es el que me atrajo a WWE. Cuando era un niño, era un gran fan de ‘Macho ManRandy Savage. Ese era mi campeonato favorito y es el único que no he ganado. Es el título que más ansío“.