Britt Baker, ahora luchadora de AEW, recordó su pelea contra Nia Jax. Fue la primera vez que la rival tocaba el ring de la marca roja después de NXT.

La vez que Nia Jax debutó en Raw, le tocó enfrentarse a Britt Baker, quien ahora lucha en All Elite Wrestling. Antes de aparecer en la marca, ya hacía fuerte presencia en All In. Se hizo un nombre dentro de la lucha libre independiente y Ring of Honor. La estrella tuvo una entrevista con el medio especializado Fightful.

Recordando a su lucha contra Jax: “Esa fue probablemente lo más ansiosa que he estado en toda mi vida porque en esa época solo había luchado en un par de lugares. Para las mujeres fue muy tranquilo. Gran parte del talento extra de los hombres se usaría para hacer de seguridad, recibir una paliza, o cosas al azar. Las chicas, nos sentamos y observamos en la zona de catering todo el día“.

“Esa noche, el árbitro John Cone me hizo a un lado y dijo ‘Creo que vas a luchar contra Nia Jax‘. Pensé que era una broma y había una cámara oculta. En ese momento no había coincidencias de mejora para las mujeres. Sentí que me decían ‘ve, ponte tu equipo, vamos a subirnos al ring’ ¿Es esto real? Efectivamente, esa fue la primera noche de Nia en RAW después de venir de NXT. Solo puedes imaginar lo nerviosa que estaba, tratando de subir al ring con ella. Había tanta presión“.