Buddy Murphy ha hecho una radiografía de su carrera por la WWE. Comentó sobre la estatura de los luchadores y el impedimento en la industria.

La división de peso crucero le abrió las puertas a Buddy Murphy. Al menos así lo aseguró la estrella en una entrevista con TalkSport. Hace poco fue eliminado del torneo King of the Ring. Sin embargo, optimista asegura que ha tenido el mejor momento en la WWE. Además, desde la dirección, ha dado buenos resultados.

Fue agridulce para mí. Porque sentía que 205 Live era mi bebé ya que ayudé a traerlo de regreso a lo más alto y hacer algunas cosas realmente buenas con los muchachos de allí. Que son algunos de los mejores atletas del mundo. La división de peso crucero fue la que me dio una oportunidad. Comencé en NXT, pero no sentí que tuviera una oportunidad real. Ahora estoy en SmackDown y espero que lleguen cosas grandes y mejores”.

Ya no creo que la estatura sea un problema. Solía ser, como en los años 80 cuando tenías a Hulk Hogan y esos muchachos. Eso era lo que se esperaba de un campeón mundial. Pero ahora, desde más o menos el año 2010, diría que los chicos más pequeños se han hecho cargo. Tales como Johnny Gargano, Adam Cole, Daniel Bryan o Rey Mysterio. No quiero decirlo, pero hoy en día es casi un negocio de chicos pequeños. Porque cuando combatimos somos un poco más rápidos y somos igual de fuertes, así que tenemos esa pequeña ventaja“.