Galatasaray ha logrado un fichaje bomba en el cierre del mercado de verano europeo, con Falcao al comando de su delantera, el Cim Bom espera conquistar cosas importantes en su liga y a nivel europeo.

Una de las grandes preguntas que surge consiste en saber si habrá alguna forma de ver los partidos del Tigre con su nuevo equipo, pues en Monaco era habitual poder verlo por los canales de Fox y Espn; sin embargo, la Liga Turca no ha sido adquirida por ningún cable operador en Colombia, por lo que de momento solo será posible verle cuando tenga acción por la Champions League.


CUÁNDO Y DÓNDE ES


table.tableizer-table { font-size: 14px; border: 1px solid #CCC; font-family: Arial, Helvetica, sans-serif; text-align:center; } .tableizer-table td { padding: 4px; margin: 3px; border: 1px solid #CCC; } .tableizer-table th { background-color: #00a9ce; color: #FFF; font-weight: bold; }

PARTIDO Club Brugge v Galatasaray
FECHA Miercoles, 18 de septiembre
ESTADIO Jan Breydel, Brujas
HORARIO 11:55

CÓMO VERLO


ZONA CANAL HORARIO
COLOMBIA FOX SPORTS 11:55

TELEVISIÓN


En todos los cable operadores del país se podrá ver el partido por la señal de Fox Sports, que transmite todos los juegos de la Champions League.


STREAMING Y MÓVILES


Fox Sports cuenta con servicio de streaming para plataformas IOS y Android, al igual que para PC por medio de su portal Web y de su App.