En una entrevista concedida al sitio oficial del Inter de Milán, Alexis Sánchez adelantó el cruce frente al Barcelona en la fase de grupos de la próxima Champions League.
El atacante chileno consideró que el equipo Nerazzurri tiene potencial suficiente para ganar al conjunto catalán que está encuadrado en el grupo F junto a Borussia Dortmund y Slavia Praga.
“Siempre es una ocasión especial jugar contra el Barcelona. Viví muchas cosas bonitas allí, tuve a buenos compañeros. Será un partido difícil pero tenemos que confiar en nuestro grupo”, afirmó el Niño Maravilla que ganó una Liga, una Copa del Rey y una Supercopa UEFA en los tres años que defendió la camiseta de los catalanes. “Tenemos jugadores para ganar al Barcelona y vamos a luchar”, agregó.
El calendario de Alexis Sánchez para la temporada 2019/20 en Inter de Milán
Por otra parte, comentó sus objetivos en la escuadra que dirige Antonio Conte. “Antes que nada, agradezco a mis compañeros, encontré un buen grupo, desde la primera sesión de entrenamiento. Estoy aquí para ayudar al equipo a ganar algo, porque quiero pelear, el entrenador quiere ganar y por eso estoy aquí. Quiero ganar algo, jugar fútbol, me gusta el fútbol, jugar me hace feliz. Ahora que estoy aquí, encontré un buen equipo, con buenos jugadores. Estoy aquí para luchar por algo”, indicó.
“Quiero ganar algo, tenemos que luchar juntos, lo que te hace ganar también es el grupo, si somos compactos podemos ganar. Todo el equipo y yo haremos todo lo posible para llegar lo más lejos posible y ganar algo, por eso estoy aquí”, insistió.
Alexis Sánchez culpó a Solskjaer de su mal paso por el Manchester United
Finalmente, se refirió al reencuentro con algunos compañeros con los que compartió camarín. “Asamoah es un buen muchacho. No habla mucho. Estoy contento de que le esté yendo bien. Handanovic es un capitán. Habla mucho antes de los partidos. Te anima y eso es bueno para el grupo. A Lukaku ya lo conozco de Manchester. Siempre hablamos, salimos o vamos a comer. Es mi amigo. Y Candreva también”, cerró.