Miguel Andújar sigue en plena recuperación después de la cirugía a la que se sometió en mayo en el hombro derecho. El dominicano visitó el clubhouse de los Yankees en la previa del último juego de la serie contra los Rangers y habló sobre su rehabilitación.

“El hombro está mucho mejor, más fuerte. Definitivamente, está mejor que antes y estoy bien contento por esa mejoría. Ha sido difícil, pero al mismo tiempo, hay que estar positivo. Hay que tener disciplina para hacer la rehabilitación y estar seguro de que no se te olvide nada. Paso a paso”, declaró.

Andújar cree que estará al 100% para el inicio de los entrenamientos primaverales de la próxima temporada y Aaron Boone, gerente general del equipo de Nueva York, coincide: “Alegra mucho saber que está mejorando de acuerdo con el plan y que está positivo. Está en tremenda forma. Me emociona pensar que seguirá progresando como hasta ahora”.

Mientras se recupera, Andújar acompaña el trabajo de su reemplazo, el colombiano Giovanny Urshela. “Honestamente, ha sido tremendo trabajo de Gio. Es increíble llegar aquí y producir así como lo ha hecho él”, destacó el dominicano, y concluyó: “Ver al equipo ganando juegos es divertido para mí”.

Foto: Getty Images