Después de portar la jineta de la Selección chilena, en el empate sin goles frente a Argentina, Alexis Sánchez volvió a los entrenamientos del Inter de Milán para alistar su reestreno en la Serie A.

Y es que el Niño Maravilla podría sumar sus primeros minutos con los lombardos en el compromiso pactado para el 15 de septiembre, frente al Udinese, club en el que brilló entre 2008 y 2011. En su paso por la tienda del conjunto de Friuli, el atacante chileno marcó un total de 21 goles -y otorgó 20 asistencias- en los 112 partidos que disputó.

Por lo mismo, el experimentado técnico Fabio Capello -portador de nueve títulos con equipos como la Juventus, la Roma y el Milan- aprobó su retorno al Calcio y anticipó que el formado en Cobreloa puede marcar la diferencia en la escuadra de Antonio Conte.

¿Cuántos goles lleva Alexis Sánchez en Europa?

“Alexis tiene grandes cualidades, mucha calidad. Es un jugador que se posiciona en diferentes sectores de la cancha, con buena facilidad en los regates y que puede marcar la diferencia”, expresó el ex DT del Real Madrid a Radio Deejay.

Junto con ello, Capello se refirió a la llegada del otro ex Manchester United, Rumelu Lukaku“Lukaku es un buen jugador, que trabaja para el equipo, que se mueve. Marcó dos goles en este arranque de temporada, uno de penalti y uno por un error del portero”, afirmó. “Es uno de esos jugadores que te sirven, aunque no es un campeón”, agregó.

Finalmente, el multicampeón subrayó que los clubes italianos deben arreglar sus defensas lo antes posible, pues en la Champions League se enfrentarán a equipos que ve “más preparados”. Cabe recordar que el Inter de Milán quedó encuadrado en el mismo grupo del Barcelona, encuentro en el que se medirá ante su compatriota Arturo Vidal. Los otros rivales serán Borussia Dortmund y el Slavia Praga.