New York Yankees logró el domingo un destacado triunfo en Fenway Park, donde no hizo más que sepultar las ilusiones de Boston Red Sox en su afán de alcanzar la postemporada y poder revalidar su título de Serie Mundial conseguido en el 2018.

La novena neoyorquina debió esforzarse para destrabar un reñido encuentro en Massachusetts, para festejar por 10-5 y escaparse en la cima de la división Este de la Liga Americana con marca de 94 ganados y 50 perdidos. A su vez, los Red Sox figuran terceros en la misma conferencia (76-67), a diez victorias de Tampa Bay Rays, el escolta.

Gleyber Torres cumplió con una positiva labor en suelo visitante al ejecutar un jonrón de dos carreras durante la segunda entrada. Se trató del 35º cuadrangular para el venezolano en la presente temporada de las Grandes Ligas.

El segunda base caraqueño, de 22 años, ante el envío de Rick Porcello. En lo que fue su primer lanzamiento, Torres sacó la bola hacia el jardín izquierdo y la misma recorrió 121 metros.

El juego tuvo diferencia de dos en favor de los Yankees hasta el cuarto inning (6-4) y las carreras en el quinto y noveno episodios terminaron por encaminar su éxito.

Otros resultados:

Texas Rangers 10-Baltimore Orioles 4

Cincinnati Reds 4-Arizona Diamondbacks 3

Miami Marlins 9-Kansas City Royals 0

Philadelphia Phillies 10-New York Mets 7

Tampa Bay Rays 8-Toronto Blue Jays 3

Washington Nationals 9-Atlanta Braves 4

St Louis Cardinals 2-Pittsburgh Pirates 0

Chicago White Sox 5-Los Angeles Angels 1

Houston Astros 21-Seattle Mariners 1

Milwaukee Brewers 8-Chicago Cubs 5

Cleveland Indians 5-Minnesota Twins 2

Oakland Athletics 3-Detroit Tigers 1

Los Angeles Dodgers 5-San Francisco Giants 0

San Diego Padres 2-Colorado Rockies 1

New York Yankees 10-Boston Red Sox 5

Foto: Omar Rawlings/Getty Images