Jerry Lawler comentó sobre ser el luchador que más apariciones ha tenido en Raw. Salió después de su pausa por su paro cardíaco.

Su regreso al Monday Night Raw fue uno de los momentos más emotivos de su carrera. Así lo aseguró Jerry Lawler, parte del Salón de la Fama WWE. La estrella del wrestling fue entrevistado por el medio especializado Wrestling Inc. El luchador se jactó de ser quien más ha aparecido en show de la marca roja.

En el RAW Reunion realicé mi aparición número 1000 en Monday Night Raw. Nadie ha estado en más RAWs que yo. ¡Incluso supero a Vince McMahon! Me parece fascinante. ¿Ahora me harás elegir mi momento favorito de todos esos RAWs? Uno de mis momentos favoritos fue cuando regresé después de haber sufrido un paro cardíaco. Fue uno de los momentos más emotivos que he vivido“.

He estado muchos años en este negocio. Al ritmo a que avanza la tecnología, ¿quién sabe lo que deparará el futuro? Es algo que me planteo muchas veces. Creo que muchos productos serán consumidos vía streaming, como vemos actualmente con WWE Network“.

La gente ya no mira la televisión, así que las cosas están cambiando. Esto es algo que aprendí hace mucho tiempo: ‘no hay nada seguro en esta vida, excepto el cambio‘. ¿Quién sabe cómo cambiarán WWE y el negocio del wrestling en el futuro? Yo solo espero que sea positivo tanto para mí como para el aficionado“.