Cathy Kelley habló sobre su trabajo como entrevistadora en la WWE. Ansía regresar a la marca amarilla para retomar su puesto.

Uno de los deseos más grandes de Cathy Kelley, es regresar a NXT para jugar su rol como entrevistadora. La figura fue entrevistada en el programa Busted Open Radio. Habló sobre su estado actual en la WWE. Bajo el contexto de la transmisión del programa amarillo de USA Network.

Mucha gente no lo sabe, pero en realidad luché para volver a NXT. Me encanta tanto el NXT. Creo que tiene una magia especial. Solía decir que es el mejor programa que no se emite en la televisión, por lo que he preguntado para regresar. Realmente es muy especial. Todas las superestrellas están mordisqueando para tener tiempo de televisión y eso demuestra cuán apasionados son“.

En los últimos años me han encomendado la tarea de construir plataformas WWE de YouTube y en medios digitales. Me encantaría incorporar a NXT a eso. Tenemos las entrevistas posteriores a TakeOver con Hunter. Pero me encantaría ver a más superestrellas de NXT obteniendo más de una plataforma en ese sentido. He estado realizando entrevistas de larga duración con casi todos los talentos principales de NXT. He tenido algunas entrevistas increíbles con talento de NXT, pero realmente me gustaría profundizar en por qué querían entrar en el loco mundo de la lucha profesional“.