El acuerdo sólo se hará efectivo en el caso de que el ruso pierda ante el “Canelo” Álvarez. Si gana, tiene chances de pelea para Top Rank y ESPN.

Por fin se ha confirmado el encuentro entre Sergey Kovalev (34-3, 29 KO’s) y Saúl Álvarez (52-1, 35 KO’s). Bajo este contexto, el promotor Bob Arum ha sido entrevistado por el medio especializado Boxing Scene. Según él, el ruso ha firmado un contrato con la cadena televisiva DAZN.

Dicho contrato, estipula tres batallas para Kovalev en el caso que pierda ante Canelo el próximo 2 de noviembre. En caso de ganar, tendrá la oportunidad de aparecer en combate de Top Rank y ESPN.

Arum declaró: “Lo que es correcto es que esperaremos el anuncio de la pelea, pero Kovalev, si pierde ante Canelo, tendrá dos peleas de regreso (DAZN) pero si gana regresará a Top Rank y ESPN“.

El acuerdo ha llamado la atención de los fans. No es para menos, ya que es una condición bastante pelicular dentro del boxeo. Sobre todo tomando en cuenta de que si pierde, también perderá su campeonato mundial. Recordemos que DAZN ha invertido cerca de 365 millones de dólares, asegurando once peleas del legendario “Canelo” Álvarez.