Shayna Bazsler habló el paso de la marca NXT a la cadena USA Network. También destacó la relación que tuvo con Ronda Rousey antes de su retirada.

El estreno de NXT en la cadena televisiva USA Network ha sido el tema del mes dentro de la lucha libre. En tanto, la campeona de la división amarilla, Shayna Baszler está ansiosa para debutar en la televisión. Realizó una entrevista con el medio especializado Muscle & Fitness. Se refirió a su relación con la ex-luchadora Ronda Rousey y sus reinados como campeona.

Creo que he entrado a formar parte de NXT en un momento histórico. Y no me refiero solo a las cosas de USA Network. Pero NXT en USA Network es probablemente el día más importante de nuestra historia. Lo considero en un día clave, pero incluso ha habido más para mí, como mi primer Mae Young Classic. He sido una parte tan importante de estos momentos históricos con NXT y WWE que estoy muy emocionada por ver qué será lo siguiente“.

En lugar de darnos consejos, fue agradable tener a alguien con quien hablar sobre estar en WWE. Fue como compartir la singularidad de lo que ambas estábamos pasando. Luego, por supuesto, Ronda llegó a esa posición en WWE, pero reflejaba lo que me estaba pasando a mí en NXT. Las dos estábamos en la parte superior de la división de mujeres. Nos reuníamos y estrenábamos, por supuesto, algo que también hicimos cuando competíamos en MMA, así que siempre ha sido más como reunirnos y compartir el proceso, en lugar de darnos consejos“.