Ember Moon opinó sobre el tono sexual de algunos luchadores. Tiene como meta ser campeona de Smackdown y del SummerSlam.
Sus ganas de campeonato la mantienen viva en el escenario. Ember Moon, luchadora de la WWE, hace poco concedió una entrevista para a la página de Ronda Rousey. En la instancia habló sobre su personaje, su combate contra Bayley. Además habló de su meta de convertirse en campeona de Smackdown.
“Sobre SummerSlam, estoy un poco dolida y con un pequeño sentimiento de derrota. Pero a la vez súper motivada para volver a la órbita del título, luchar por él de nuevo y seguir avanzando en mi carrera“.
“Quiero ser una luchadora única, ser yo misma, ser diferente. No me considero una “sex symbol”. Me parece muy bien que haya personajes femeninos basados en eso, pero yo no soy así, no va conmigo. Además, creo que esos personajes son imitaciones de otros anteriores y quiero ser la primera Ember Moon. Por supuesto, siempre hay alguien en quien te has inspirado o que ha influido en tu personaje y en tu carrera, pero no quiero que se me considere una copia o imitación de nadie“.