Becky Lynch habló sobre las oportunidades de las luchadoras en el negocio. Recalcó el peso que se conlleva al ser campeona.

El ascenso dentro de Smackdown ha sido un tema para Becky Lynch. La estrella pelirroja, y una de las más destacadas últimamente, fue entrevistada por Yahoo. Campeona y reina de la marca roja, exploró los beneficios y costos de su ascensión como luchadora. Además hizo hincapié en las oportunidades que se les presenten a las mujeres en la lucha libre.

Una cosa es estar en la cima, y otra muy diferente es intentar permanecer allí. Hay que salir allí afuera con la seguridad de que puedes mantener el interés de la gente en una storyline. Mantener constante la importancia de la gente en tí y hacer que provoquen ruido. Mientras más ruido hagan, siento que mejor estoy haciendo mi trabajo“.

Cuando nos dan oportunidades, podemos demostrar de lo que somos capaces. No digo que debamos tener el paso libre para hacer cualquier cosa. Es cuestión de ganarse el reflector, y a la gente no debería importarle el sexo, raza o de dónde venga la gente. Somos todos humanos, y como tales debemos permitir que nos traten del mismo modo“.