Bianca Belair fue parte del debut de NXT en televisión, en el Fatal 4-Way, el cual perdió. Sin embargo, se sigue considerando la cabecilla de la marca.
Siente que será parte de una de las fichas claves y más importantes de la marca amarilla de la WWE. Bianca Belair tuvo una entrevista con el medio especializado Fightful. La estrella se ha convertido en una de las caras visibles de NXT. Fue parte del debut televisivo de la marca en cadena de televisión USA Network. La luchadora perdió en el Fatal 4-Way, que definía a la nueva retadora por el campeonato, y fue ganada por Candice LeRae.
“No me gusta perder. No me gusta que mi racha invicta haya terminado. Pero como atleta, toda mi vida he estado ganando y perdiendo. Y lo único importante es tu mentalidad. Es por eso que decidí que mi mentalidad está invicta, y nadie me puede quitar eso”.
“No lo vi tanto como una derrota. Es más un obstáculo, por más cliché que suene, pero siento que estoy siendo preparada para ser la mejor. Siempre y cuando sigo en el ring con otras grandes luchadoras. Aprendo sus técnicas, aprendo cómo se mueven y se adaptan. Siento que me están preparando para ser la mejor Bianca Belair que puedo ser“.