Sheamus se dedicó a hablar sobre el último año de Becky Lynch como luchadora. Recalcó el esfuerzo y merito que tanto ha caracterizado a la campeona.

Becky Lynch es una de las figuras más aclamadas dentro de la lucha libre profesional actual. Sheamus es uno de esas personas que alaban su carrera y talento. El luchador fue entrevistado por Express. Sus declaraciones se enfocaron en un análisis sobre el último año de la pelirroja en la WWE.

“En realidad hablé con Becky antes de su tryout. Simplemente hice una llamada, ella hizo lo suyo y demostró que tenía algo para estar en WWE. A veces las cosas pueden malinterpretarse, como si yo hubiera decidido que ella entraba en WWE. Eso no es así en absoluto. Ella lo hizo. Aprovechó la oportunidad y mira ahora“.

Siempre supe que Becky era un talento fenomenal y que podría aprovechar al máximo cada situación. Cuando comenzó la revolución de Becky Lynch, el asunto de ‘The Man’, todo fue llevado por Becky. No estaban haciendo nada con ella, pero en Twitter, en redes sociales, simplemente expresó lo que quería decir y acabó conectando de gran manera con el público”.

Ella es una muy buena amiga mía y me pide consejos, a veces. Creo que es fenomenal, creo que todo lo que ha conseguido se lo merece. Es muy inteligente y sabe exactamente lo que está haciendo. Además, puede respaldar sus oportunidades con el trabajo fuera y dentro del ring. Es una gran profesional“.