Brock Lesnar hará su regreso después de la ausencia post-SummerSlam. Aparecerá en la nueva temporada de la marca roja y nuevo logo.

Estamos cerca del inicio de la nueva temporada de RAW. El próximo Monday Night Raw recibirá a la superestrella Brock Lesnar. La estrella ha retomado protagonismo en la WWE, luego que fue incorporado a Smackdown Live! la semana pasada. El luchador hizo acto de presencia junto a Paul Heyman.

Se paró en el escenario para retar al campeón Kofi Kingston. Dicho reto se centra en eso: Disputar el Campeonato de WWE. Se disputará el 4 de octubre, para el debut de Friday Night Smackdown en FOX. Como calentamiento para la fecha, Lesnar calentará motores en el próximo episodio de la marca roja.

Significa el regreso del luchador luego del show que se llevó antes del SummerSlam. El episodio también tendrá la disputa por el título universal de la marca. Se llevará a cabo un Fatal 5-Way. Quien gane la competición, será el rival para Seth Rollins. Además debutará el nuevo logo de RAW.