Kofi Kingston habló sobre la ya consolidada AEW y su relación con la WWE. Además repasó sobre la importancia de las redes sociales.

All Elite Wrestling se ha consolidado como la competencia directa para la WWE. Kofi Kingston, campeón, fue entrevistado por el medio especializado Sports Illustrated. La estrella, que hoy goza de la máxima posición en la marca, habló sobre lo que significa AEW. Además se refirió al uso de las redes sociales.

AEW no es para mí. Creo que es genial que ahora tengamos competencia, de verdad, y me alegro sobre todo por Cody. Lo conozco muy bien y estoy seguro de que brindará nuevas oportunidades a mucha gente. Felicidades por eso. Sin embargo, yo estoy ocupado intentando convertirme en el mejor campeón de la historia de WWE. No tengo tiempo para ver más lucha libre fuera de nuestra empresa. Pero me encanta la competición. Consigue que todo el mundo muestre sus mejores cualidades“.

Un aspecto positivo de las redes sociales es que la gente puede interactuar con las superestrellas de WWE. Hace unos años, esto era imposible. Ahora pueden descubrir los entresijos de la vida de una superestrella de WWE. En UpUpDownDown, el canal de Xavier Woods, puedes ver a los luchadores fuera de sus personajes. Esto es lo que quiere ver la gente en la actualidad. Quiere ver cómo son las personas detrás del personaje televisivo. Creo que las redes sociales son algo positivo“.