Zinedine Zidane decidió que James Rodríguez discontinuará su actividad en medio de semanas intensas en el calendario, después de haber sido titular durante tres juegos seguidos: Levante, PSG y Sevilla.

Es por eso que el francés hizo que el colombiano se sentara en el banco en el Real Madrid-Osasuna del miércoles y le permitió ingresar a ocho minutos del cierre del encuentro que los Merengues ganaron por 2-0, en sustitución del uruguayo Federico Valverde.

El cucuteño no deja de ser una de las apuestas del técnico galo y, justamente, fue reservado en un duelo de menor calibre respecto al par de compromisos que se le vienen a su equipo: ante Atlético de Madrid, el sábado, y ante Brujas el próximo martes por la segunda fecha de su grupo en la Champions League.

James se entrenó este jueves a la par de sus compañeros y pide pista para salir desde el arranque en el Wanda Metropolitano. En la sesión de práctica, Zizou planteó un trabajo con carrera sobre el césped. Posteriormente, hubo trabajo físico y con balón, y se hicieron ejercicios de circulación de balón y presión. Luego, trabajo táctico y partidos en un campo de reducidas dimensiones.

James Rodriguez Real Madrid training session 26092019