Este miércoles, los Rays cumplieron con lo que tenían que hacer: vencer a los Yankees y seguir con la ventaja en la pelea por el comodín de la Liga Americana de la MLB. De hecho, mentalizados en eso, los de Tampa Bay no solo ganaron sino que blanquearon al mejor equipo de las Grandes Ligas por 4-0.

Charlie Morton y la defensiva hicieron un trabajo excepcional para controlar a los de New York, al igual que DJ LeMahieu, quien en la almohadilla conectó un imparable que abrió la senda del triunfo y evitó que los Yankees tomaran impulso para llegar a su éxito 103 en la temporada regular.

Morton ponchó a nueve rivales en seis entradas en una labor más que decorosa para el abridor de confianza de los Rays. El dominicano Willy Adames se fue con un registro de 2-1, mientras que el venezolano Avisaíl García terminó con un 4-2 y una anotada.

En otros encuentros de la jornada, los Diamondbacks superaron 9-7 a los Cardinals y los Twins vencieron 5-1 a los Tigres. Por su parte los Brewers derrotaron 9-2 a los Reds en un duelo que tuvo muchas emociones.

Más partidos:

Phillies 2-5 Nationals

Cubs 2-4 Pirates

Orioles 2-3 Blue Jays

Marlins 3-10 Mets

Red Sox 10-3 Rangers

Indians 3-8 White Sox

Braves 10-2 Royals

Rockies 1-2 Giants

Athletics 3-2 Angels

Dodgers 6-4 Padres

Astros 3-0 Mariners

Foto: Getty Images