Jerry Lawler habló sobre cómo se gestó su vuelta al panel de comentaristas de la marca roja. Le acreditó el logro a Payl Heyman y Vince McMahon.

Hace unos días se confirmó que Jerry Lawler, histórico de la WWE, volvería a ser parte de los micrófonos. El miembro del Salón de la Fama concedió una entrevista a The Memphis Commercial Appeal. Habló sobre la situación actual de la empresa y la formación del nuevo panel de comentaristas.

Hace unos días, recibí una llamada del Vice Presidente Ejecutivo para la televisión de WWE Kevin Dunn. Me dijo “Tengo algo que proponerte. Como todo, tiene una parte buena y una parte mala”. Kevin sabe que ya no me gusta demasiado viajar; esa era la parte mala. La buena, que me querían de vuelta en la mesa de Raw y, cuando me dijo que podía quedarme hasta que yo quisiera, le dije que teníamos un trato“.

Fue idea de Paul que Vic y Dio estuviesen en Raw y, por lo que me han contado, Vince dijo “No podéis dejar a estos dos jóvenes al mando de nuestro programa estrella. Llamad a King”. Eso fue lo que pasó“.