Ronda Rousey sigue lentamente su recuperación para lograr cerrar su puño izquierdo. Hasta el momento, no se sabe cuándo regresará a la WWE.

La serie de televisión “9-1-1” se emite desde enero del año pasado. Hace un mes, Ronda Rousey participaba en la grabación de uno de los capítulos. La ex-estrella de la lucha libre sufrió una lesión en su mano izquierda. Hace poco, el canal de Youtube FyzioGym y Revolution Physical Therapy subieron un video sobre la recuperación.

La recordada campeona de la marca roja de la WWE, está en camino para que su mano vuelva a la normalidad. Esta trabajando con los mismos especialistas que la trataron después de WrestleMania 35. La primera meta de la experta en artes marciales mixtas, es lograr cerrar su puño.

Entre bromas, dijo que dejaría su carrera de modelaje o el saxofón con el fin de recuperar su mano. Hasta el momento, aún no se sabe cuando Rousey quiera volver a los rings. Sin embargo, está en su tratamiento con la meta de volver algún día. Los avances de la recuperación van a paso lento.