Manchester United vive un complejo momento en la Premier League. Y es que en seis partidos disputados, los Diablos Rojos solo han logrado sumar ocho puntos que los tiene en la 11° posición de la tabla, merced a dos victorias, dos empates y misma cantidad de derrotas. De hecho, vienen de perder frente al West Ham de Manuel Pellegrini, dejando un saldo de ocho tantos convertidos y seis recibidos.

Una situación totalmente contraria está viviendo el Inter de Milán. La escuadra de Antonio Conte lidera la Serie A, con pleno de victorias, en los que han convertido trece conquistas y solo ha recibido dos. De aquellas dianas, dos ex futbolistas de Old Trafford lograron festejar: Romelu Lukaku acumula tres en seis presentaciones, cinco de titular, mientras que Alexis Sánchez hizo su debut goleador el pasado sábado, frente al Sampdoria. Esto, con solo 63 minutos en cancha.

En ese contexto, en Inglaterra realizaron una comparación de los momentos de cada equipo, teniendo al belga y al chileno como protagonistas. Manchester Evening News expuso que los dos jugadores que fueron desechados por Ole Gunnar Solksjaer llevan tantas conquistas este curso -y con menos tiempo en cancha- como la dupla inglesa conformada por Anthony Martial y Marcus Rashford. Eso considerando que el nacido en Tocopilla suma tres presencias y en solo un cruce fue considerado como estelar.

Desde esta temporada puedes seguir toda la Premier League en exclusiva por DAZN. ¡Suscríbete ahora, tienes un mes de prueba gratis!Por lo mismo, esto fue tema en la conferencia de prensa previa al cruce frente al Arsenal de esta jornada. El DT reconoció ante los medios la urgencia de sumar futbolistas en ofensiva para que los reemplace en el próximo mercado de pases de invierno.

“Necesitamos anotar más goles, definitivamente. Dejamos partir a Alexis y Romelu, así que no necesitas ser un científico de cohetes para ver que es un delantero al que necesitamos reclutar la próxima vez. Buscamos creatividad y goles”, sostuvo el estratega noruego.

Cabe recordar que el Niño Maravilla, junto al internacional de Bélgica, se preparan para afrontar el segundo compromiso por la fase de grupos de la Champions League. Este miércoles visitan el Camp Nou para medir fuerzas con Barcelona, en el cruce válido por el Grupo F. Mientras que este jueves será el turno del United, pero en la Europa League: los espera AZ, el segundo del Grupo L.