Johan Ureña es consciente de que necesita encontrar su mejor nivel en las prácticas de Gigantes del Cibao antes del arranque de la temporada regular de la LIDOM el 12 de octubre.

“Le doy gracias a Dios porque me permite llegar temprano a los entrenamientos del equipo y así estar en mejor condición de juego para ganarme un puesto desde el inicio de la temporada y mostrarle al dirigente que puede contar conmigo”, dijo el infielder, quien en tres temporadas en los Gigantes (2015, 2017 y 2018) ha podido jugar 12 partidos de serie regular, en los que ha bateado para de .194, con seis imparables en 33 turnos.

“Mí mentalidad es darlo todo en el terreno, ayudar a los que me necesiten y escuchar consejos de los veteranos, realmente estoy interesado en aprender y aprovechar cualquier chance” agregó en declaraciones para el periodista Junior Matrille.

Durante este 2019, Ureña participó en 127 partidos con Mobile BayBears de las ligas menores,  con un promedio de bateo de .261, además de impulsar 122 imparables, con tres triples, 34 dobles y nueve cuadrangulares.  También remolcó 56 carreras y anotó 53 para un OBP de .337.

Gigantes del Cibao abre la campaña regular el 12 de octubre enfrentando a las Águilas Cibaeñas en el Estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís.